InicioMás VidaSembraron 30 flamboyanes en el Jardín de la Memoria

Sembraron 30 flamboyanes en el Jardín de la Memoria

Para rendir homenaje a los héroes de la lucha contra el nazismo y fascismo de la Gran Guerra Patria

La embajada de Rusia y el Ministerio para el Ecosocialismo realizaron ayer la siembra de 30 árboles flamboyán en el Jardín de la Memoria, ubicado en el parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas para rendir homenaje a los héroes de la lucha contra el nazismo y fascismo durante la conmemoración del inicio de la Gran Guerra Patria el 22 de junio.

El ministro Josué Lorca, acompañado del embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Melik, destacó que el acto reitera la importancia que representa la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

“En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro y junto al embajador de Rusia Serguéi Melik nos reunimos a honrar la memoria y a no olvidar el gran aporte que dio la madre Rusia a la humanidad. Recordemos que fueron 26.000.000 de bajas que sufrió nuestro hermano pueblo”, publicó en Instagram.

Igualmente, reiteró el ejemplo de la Unión Soviética y la epopeya de su Gran Guerra Patria, ya que demuestran el carácter, la decisión, la audacia, el valor, la inteligencia y el espíritu revolucionario de los heroicos combatientes que dieron su vida por la lucha contra el nazismo.

Deja un comentario