Servicio Penitenciario prioriza atención a la salud en centros del país

La ministra Mirelys Contreras

La ministra del Poder Popular para Servicios Peniteciarios, Mirelys Contreras, se reunió este lunes con el con el G/D José Rojas Eugenio, Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, a fin de evaluar la jornada de atención en materia de salud que se viene desarrollando desde el ministerio.

Durante la jornada se evaluaron temas de interés en cuanto a materia jurídica y alimentación de los privados de libertad de los centros penitenciarios del país.

La información la dio a conocer la titular de la cartera de servicio penitenciario, a través de su cuenta en la red social Twitter. “#Hoy Reunión con el G/D José Rojas Eugenio @Visipol_MIJP del @MIJP_Vzla con la finalidad de evaluar la jornada de atención jurídica q se viene desarrollando y temas de interés en cuanto a la salud y alimentación de los privados de libertad”.

Durante la pandemia, se han realizado jornadas de atención a los privados de libertad, ya que no se han podido realizar los traslados respectivos a los centros asistenciales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com