Sistema teleférico Waraira Repano entrará en funcionamiento este viernes

Luego de semanas en mantenimiento, el sistema teleférico “Waraira Repano” (STW), entrará nuevamente en funcionamiento este viernes 5 noviembre.

La información la dio a conocer este jueves el Sistema Teleférico a través de un post publicado en Instagram. El sistema estará operativo en el horario de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. y solo estará permitido el ingreso de cuatro personas a la cabina y si son grupos familiares hasta ocho miembros.

El post destaca que dentro de las instalaciones “será estricto el uso del tapabocas como medida de bioseguridad por el covid-19”.

El sistema electromecánico del Teleférico Warairepano (STW), suspendió sus servicio en el mes de agosto para iniciar labores de mantenimiento, de acuerdo a los protocolos de seguridad, así lo confirmó en su momento el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón.

“Hemos decidido someter al STW, a un mantenimiento necesario, para seguir brindando el excelente servicio al que están acostumbrados nuestros visitantes”. Padrón reiteró que el teleférico es el atractivo más importante de la ciudad capital. Recordó que el 1° de enero del 2018 batió récord de visitas, con el ascenso de más de 7 mil 800 personas. Asimismo destacó, que en los Carnavales 2020, visitaron el STW cerca de 11 mil personas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>