InicioMás VidaSunavi realizará jornada de atención integral en Catia

Sunavi realizará jornada de atención integral en Catia

Los habitantes de la comunidad recibirán asesoría sobre sus contratos de arrendamiento, y podrán resolver inquietudes

La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (SUNAVI) realizará una jornada de atención integral denominada “SUNAVI Contigo” en el sector Alta Vista, Catia, parroquia Sucre de Caracas, este jueves 25 de enero.

En la actividad, los asistentes recibirán atención y orientación acerca de los servicios y recursos de la institución directamente a la comunidad, brindando atención personalizada a los usuarios ofreciéndoles soluciones a las consultas y necesidades relacionadas con el arrendamiento de viviendas, reseña nota de prensa de la institución reseñada por AVN.

Además, en la jornada “SUNAVI Contigo”, los habitantes de la comunidad recibirán asesoría sobre sus contratos de arrendamiento, resolver inquietudes, a la vez que podrán acceder a información relevante sobre los derechos y deberes tanto de arrendadores como de arrendatarios.

La iniciativa de la SUNAVI se desarrollará el jueves 25 de enero en la Calle Real frente la Cancha “Cecilia Pimentel”, Sector Alta Vista, Catia, parroquia Sucre, Caracas.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí