InicioMás VidaSupervisan trabajos de reparación en la Av. Intercomunal de El Valle

Supervisan trabajos de reparación en la Av. Intercomunal de El Valle

En esta arteria vial se registra tres hundimientos y fue reportado a través del 1x10

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández supervisaron este miércoles los trabajos de recuperación que se llevan a cabo en la Avenida Intercomunal de El Valle.

Esto, luego de que sufriera tres hundimientos y los vecinos realizaran el reporte al 1×10 del Buen Gobierno.

“Dando respuesta al 1X10 del Buen Gobierno, inspeccionamos junto a la alcaldesa
@gestionperfecta las labores que se realizan en el avenida Intercomunal de El Valle, donde se originaron 3 hundimientos. ¡Trabajamos como un solo equipo por ❤️ amor a Caracas!”, escribió Fernández en la red social Twitter.

Entre los trabajos que se están ejecutando en la zona, se encuentra la reparación de tuberías, poda de árboles, recolección de desechos sólidos, entre otros.

La alcaldesa Meléndez manifestó que para los trabajos de recuperación de la vía se encuentra desplegado el Escuadrón Caza Huecos.

Cabe recordar que, hasta la fecha, el programa 1×10 del Buen Gobierno ha resuelto más de un 1.080.000 casos.

Esta iniciativa – promovida por el Gobierno Nacional – apunta a responder de manera más rápida las solicitudes presentadas por el poder popular, para así poder mejorar la atención y los servicios en el país.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro ha llamado a los diferentes niveles de gobierno mantenerse activos en las calles atendiendo las solicitudes del pueblo.

Reiteró que tanto su equipo de gobierno como a los alcaldes y los gobernadores que tienen que montarse con todo a resolver las denuncias que las personas hacen por este sistema, que es “el método para acabar con el burocratismo y crear respuestas eficientes a los problemas de las comunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí