InicioMás VidaSupervisan trabajos en tubería de 12 pulgadas en la Vollmer en Caracas

Supervisan trabajos en tubería de 12 pulgadas en la Vollmer en Caracas

Las cuadrillas del acueducto metropolitano se mantienen activas

En la ciudad de Caracas, autoridades supervisan los trabajos realizados por las cuadrillas del acueducto metropolitano en una tubería de 12 pulgadas de aguas servidas, ubicada en la avenida Vollmer, en la parroquia San Bernardino. Así lo informó el presidente de la Hidrológica de la Región Capital, Harold Clemente.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Clemente indicó que los trabajos se efectúan en la vía diagonal al Hospital Clínicas Caracas.

“Pasamos revista a los trabajos realizados por las cuadrillas del acueducto metropolitano, en tubería de 12 pulgadas de aguas servidas, ubicada en Av.Vollmer diagonal al Hospital Clínicas Caracas de la parroquia San Bernardino”, dijo en Twitter.

Visita a la Estación 21

Con el propósito de garantizar el servicio a todas las comunidades, el Presidente de Hidrocapital visitó también este jueves la Estación 21 en Los Valles del Tuy, estado Miranda. Allí supervisó los trabajos de mantenimiento y recuperación de transformadores.

En un mensaje Clemente detalló que en la Estación 21 se está haciendo el mantenimiento a un transformador, que permitirá optimizar el servicio para poder instalar más motores nuevos.

“En esta estación instalaremos un segundo motor nuevo, por ello, en los próximos días le estaremos dando arranque. Grandes noticias para la Región Capital. Seguimos Trabajando”, dijo.

Ministerio para las Aguas activo en Caracas y todo el país

Estas acciones permitirán la optimización de la distribución del agua en todas las comunidades de la Región Capital y del país. Están enmarcadas en el trabajo que lleva a cabo el Ministerio para la Atención de las Aguas, liderado por el ministro Rodolfo Marco Torres, quien se mantiene activo atendiendo los reportes sobre la situación del vital líquido en cada parroquia.

“Desde el Puesto de Comando Ministerial del @minaguasoficial auditamos cada reporte con máxima rigurosidad y compromiso, escuchando al Pueblo siempre para garantizar el servicio de agua y cumplir la misión encomendada por nuestro Pdte. @NicolasMaduro”, indicó el ministro Marco Torres en su cuenta en la red social Twitter.

Explicó que en la sala del 1×10 del Buen Gobierno se trabaja todos los días para garantizar y llevar el agua a las comunidades.

“En la sala del #1x10DelBuenGobierno del @minaguasoficial se trabaja todos los días, en articulación con el Puesto de Comando Presidencial, hidrológicas, gobernadores, alcaldes y el Pueblo organizado para llevar adelante la misión de llevarle agua a las comunidades”, añadió.

Este jueves el ministro Marco Torres informó que en todo el país se han resuelto más de 88% de casos anunciados por el 1X10 y se mantienen activas las 17 hidrológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí