Supervisaron obras en el distribuidor Altamira

Están trabajando las 24 horas para poner en funcionamiento el sistema. Foto: @MirandaGob

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, supervisó las obras de mantenimiento y la corrección de la falla del drenaje del distribuidor Altamira, en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, donde colapsó uno de los sistemas producto de las lluvias.

Precisó que los tres niveles de gobierno (nacional, regional y municipal), en perfecta coordinación, han estado articulando y trabajando desde el pasado miércoles las 24 horas, para no afectar el tránsito en esta importante arteria vial. 

El mandatario regional informó que “por ahora esta emergencia no va a afectar el tránsito por ninguna de las vías adyacentes a este distribuidor y se va a seguir trabajando para seguir garantizando un mantenimiento oportuno y garantizar que estas lluvias que están llegando a Venezuela puedan fluir con tranquilidad” . 

De igual manera, el gobernador agradeció a los vecinos y a los gobiernos comunitarios por la información oportuna, así como también a los distintos niveles de gobierno por la articulación lograda.

En este sentido, el mandatario regional dio garantía a la ciudadanía de que hay un gobierno coordinando y trabajando para atender la emergencia en el distribuidor.

Enlaces patrocinados