Suspenden servicio interurbano de transporte en semana radical

Foto referencial

Como parte de las medidas estrictas para combatir la propagación del covid-19 en el país, desde este lunes 8 hasta el domingo 14 de marzo, se extreman las medidas de bioseguridad suspendiendo el servicio interurbano de transporte público, información difundida por el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu, a través de su cuenta en Twitter.

Abreu, refiere en su mensaje que en esta semana de cuarentena radical y “por instrucción de Nicolás Maduro se suspende el servicio interurbano de transporte público para la protección del pueblo contra el covid-19”, apuntó.

Asimismo, el Metro de Caracas a través de las redes sociales, informó y recordó a los usuarios del subterráneo que retomó sus restricciones de viajes donde solo está permitido el acceso a personal priorizado, además instó al uso obligatorio del tapabocas durante su permanencia y recorrido en el Sistema Metro.

Este mecanismo obedece a las restricciones de viaje terrestre y subterráneo implementado en la cuarentena radical por instrucciones del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para evitar la propagación del covid-19 y de la nueva cepa del virus.

En el país recientemente fueron reportados varios casos de la variante brasileña del covid-19, por lo que el Ejecutivo nacional anunció que se aplicarán estrictas medidas de bioseguridad para evitar que se siga propagando el virus.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com