Suspendidas las rutas interurbanas en la Región Capital y Bolívar

Foto referencial

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este domingo que producto del cerco sanitario anunciado por el presidente Nicolás Maduro en los estados Miranda, La Guaira, Bolívar y Caracas, quedan suspendidas las rutas interurbanas desde y hacia estas entidades entre la semana que corresponde a este lunes 15 de marzo hasta el próximo domingo 21 del presente mes.

La información fue difundida por el titular para la cartera de Transporte a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @HAbreuMRT donde escribió, “Para instrumentar el cerco sanitario contra las variantes brasileñas del Covid-19 ordenado por el Pdte @NicolasMaduro, se informa que del 15 al 21 de marzo se suspende las rutas interurbanas desde y hacia: 1. Caracas-Miranda-LaGuaira 2. Bolívar Nota: Táchira continúa restringido”.

Asimismo, el funcionario informó que “durante el cerco sanitario ordenado por el Presidente @NicolasMaduro en Caracas, La Guaira y Miranda se prestará servicio de transporte superficial, Metro y Ferrocarril para facilitar la movilidad interna de usuarios de los sectores priorizados”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com