InicioMás VidaSustituirán tubería de agua en El Encantado

Sustituirán tubería de agua en El Encantado

Reemplazarán 300 metros del Tuy II

En el sector El Encantado de Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda, se iniciará en los próximos días la sustitución de 300 metros de una tubería de 100 pulgadas del sistema de distribución Tuy II.

La información la dio a conocer el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, quien realizó este jueves una inspección en los trabajos de reparación que se ejecutan en un tramo del sistema.

Explicó que, junto a un equipo de geológos e ingenieros, efectuó una evaluación para iniciar el proyecto de reemplazo de la tubería, la cual tiene casi 60 años de construcción y ha presentado varias afectaciones en los últimos días. Clemente agregó que próximamente comenzarán con los movimientos de tierra.

“Desde Hidrocapital, con instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Atención de Agua y la Secretaría de Agua del estado Miranda, venimos atender esta situación que afecta el suministro de agua. Seguiremos trabajando para dar solución efectiva a nuestras comunidades”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí