Trabajan plan para resguardar a los fieles del covid-19 en la Semana Santa

Foto: Archivo

La Almiranta Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó este domingo que ya la iglesia católica estableció unas orientaciones pastorales para la celebración de la Semana Mayor, por lo que ya están trabajando coordinadamente con los organismos de seguridad para garantizar las medidas de bioseguridad a los fieles en estas festividades.

“Trabajamos articuladamente con la iglesia para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en cada una de las iglesias del país”, dijo Meléndez.

“Hagan un plan especial, para esa semana, especialmente para la tradición del Nazareno y la visita a los 7 templos para proteger a nuestro pueblo.”, acotó el presidente Maduro y anunció que la Semana Santa entra en el período de flexibilización de la cuarentena radical.

“A los curas les pido que empleen lo máximo posible, los medios radiales, las redes sociales, como lo venían haciendo , como forma de comunicación, en beneficio de evitar el contagio del covid-19”, sentenció.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com