InicioMás VidaTramitan permiso de menores en terminal de La Bandera

Tramitan permiso de menores en terminal de La Bandera

Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes realiza operativo especial

En el marco de la temporada decembrina la Alcaldía de Caracas activó el operativo especial de tramitación de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes en el Terminal La Bandera.

La información fue dada a conocer a través del Instagram del organismo, donde refieren que la actividad está siendo realizada por un equipo de atención multidisciplinario del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes a fin de agilizar los trámites para el traslado hacia el centro y occidente del país.

Precisaron que el punto de atención tramita alrededor de 70 permisos por día y se estima que incremente la cantidad en los días siguientes, próximos a la celebración de la Navidad
Requisitos. Para tramitar el permiso de viaje los interesados deben consignar una copia
de la partida de nacimiento, copia de la cédula de identidad en el caso de los niños y adoles- centes que ya la posean, copia de su cédula de identidad del padre o madre del menor, así como de la persona autorizada para viajar.

Enfatizan que para realizar la gestión debe estar presente el padre o madre para la firma del permiso.

El punto de atención está brindando el servicio en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí