Transmiranda traslada a repatriados

Foto: Gob Miranda

El secretario y coordinador de Derecho a la Ciudad de la Gobernación de Miranda, Francisco Garcés, informó que más de 5.000 mirandinos han sido trasladados desde los estados fronterizos hasta la entidad a través de la empresa de transporte superficial Transmiranda, en el marco del Plan Vuelta a la Patria.

Destacó que las unidades han realizado más de 300 viajes, lo que representa un recorrido que supera 10 mil kilómetros. “Transmiranda es hoy en día una de las primeras operadoras en el país con el número de unidades y de servicios con mayor cantidad de personas transportadas durante la pandemia. En más de siete meses hemos trabajado sin descanso”, precisó.

Agregó que las unidades han apoyado en el traslado de más de tres mil personas, trabajadoras del área de salud, seguridad y demás ciudadanos, que se han movilizado en medio de la pandemia.

Garcés recalcó que el sistema Transmiranda ha “apoyado a los hospitales, a los hoteles sanitarios, a los médicos, a los funcionarios de seguridad, a los hombres y mujeres adultos mayores que necesitan de nuestros servicios”.

“Hemos contribuido en ofrecer un servicio para apoyar al personal del sistema de salud, seguridad y a los trabajadores de las empresas en plena crisis sanitaria”, indicó y reiteró el compromiso que tienen los trabajadores de la institución, en medio de la pandemia del coronavirus. Asimismo, afirmó que se mantienen activos en la tarea de seguir apoyando el traslado de los ciudadanos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>