UNES graduó 3.227 nuevos profesionales en Investigación Penal y Criminalística

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), graduó este jueves a 3.227 profesionales en Investigación Penal y Criminalística

La información la dio a conocer el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J, Remigio Ceballos a través de la red social Twitter.

«Se suman a la prodigiosa construcción de la Patria, nuevos Técnicos Superior Universitario en Investigación Penal y Criminalística, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. Hoy, con gran satisfacción acompañamos su graduación desde el Teatro de la Academía del Ejército».

«Con estos 3.227 nuevos profesionales, sumaremos pie de fuerza a los organismos de seguridad ciudadana para la protección del pueblo venezolano. Ellos son funcionarios y funcionarias formados bajo firmes principios bolivarianos de sensibilidad social y responsabilidad ética», dijo.

Agregó que hasta la fecha la universidad ha graduado 219.518 profesionales en distintos Programas Nacionales de Formación, TSU, Licenciaturas, Especialidades, Maestrías y Doctorados, orientados a construir un modelo policial más eficiente y humanista.

«Con estas acciones fortalecemos la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y avanzamos en el combate permanente contra todo tipo de delitos, combatiendo los riesgos, las vulnerabilidades y las amenazas», dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>