InicioMás VidaUNES entregó títulos de especialización a más de 800 funcionarios

UNES entregó títulos de especialización a más de 800 funcionarios

878 especialistas recibieron títulos en maestrías, doctorados y postdoctorados en materia de seguridad ciudadana e investigación penal

Venezuela cuenta con 878 funcionarios especialistas en materia de seguridad ciudadana e investigación penal, quienes este martes recibieron los títulos en magíster, doctorados y postdoctorados en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

La información, suministrada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en una nota de prensa, detalla que entre los títulos otorgados están 257 especialistas, 472 magíster, 92 doctores y 57 post-doctores. Estos especialistas reforzaron sus conocimientos en los diferentes Programas Nacionales de Formación Avanzada de la casa de estudios.

Recientemente, la Universidad otorgó títulos de Técnicos Superiores Universitarios en Servicio Policial, Investigación Penal, Criminalística y Seguridad de la Nación a 7.500 funcionarios y funcionarias, refiere AVN.

En el transcurso de sus estudios, estos profesionales recibieron una formación especializada impartida por expertos en el área de seguridad ciudadana.

El objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para abordar científicamente los delitos que ocurren en el país y brindar protección al pueblo venezolano.

Estas acciones están enmarcadas en el Vértice 8 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que establece el fortalecimiento y expansión de la UNES, indicó el Ministerio.

A continuación una galería de imágenes de la graduación de los nuevos especialistas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí