Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaCircuitos Judiciales Penales reciben materiales e insumos

Circuitos Judiciales Penales reciben materiales e insumos

La dotación se enmarca en un convenio entre el TSJ y la Unicef

Con el objetivo de optimizar el trabajo en el Sistema Penal de Responsabilidad Adolescente, los Circuitos Judiciales Penales del país recibieron una dotación de materiales e insumos, como parte del acuerdo entre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

De acuerdo con nota de prensa del TSJ, la actividad estuvo liderada por Elsa Janet Gómez Moreno, presidenta de la Sala de Casación Penal y coordinadora Nacional del Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente, quien enfatizó lo provechoso que serán estos nuevos insumos para el cumplimiento de la jornada laboral.

A propósito del encuentro, jefes y jefas de Circuitos realizaron un recorrido por el recientemente inaugurado Centro de Control y Seguimiento Penal, para obtener información eficaz y oportuna de las juezas y jueces de todo el país.

En ese sentido, Gómez Moreno destacó la importancia del centro de control. “Nos permitirá llevar un monitoreo óptimo de todas las causas penales, en cuanto a la realización, audiencias y motivos por los cuales se suspende o difiere, garantizando la administración de justicia, célere, expedita y justa a las y los venezolanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí