Urbanismo Hugo Chávez de la GMVV estrena mural de Aquiles Nazoa

Un mural del poeta, periodista y humorista caraqueño Aquiles Nazoa, obra del artista plástico Felipe García, se inauguró en el urbanismo Hugo Chávez, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), sector Longaray, de la parroquia El Valle, Caracas.

Se trata del segundo mural de Nazoa que se inaugura en un urbanismo de la GMVV para llevar color, cultura y paz a la comunidad, destacó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, desde dicho sector, refiere VTV.

De un acto de cultura, de paz y de recreación calificó el Ministro tal iniciativa que ratificó seguirá replicándose en urbanismos de la GMVV.

“En Venezuela brilla la paz y se materializa en la obra de 1.175 urbanismos de la GMVV”, remarcó Villarroel, quien destacó que el trabajo se ejecuta de manera conjunta con la Misión Venezuela Bella aparte de las jornadas de desinfección en los urbanismo.

Por su parte, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, remarcó que seguirán estas iniciativas en conjunto con las comunidades organizas.

El artista plástico Felipe García manifestó su satisfacción por participar en esta oportunidad. “Es un gran placer venir a traer color y poesía a este urbanismo, un mensaje de solidaridad y amor”, expresó.

Asimismo, significó la importancia de exaltar la vida y el legado de Aquiles Nazoa en el urbanismo, donde se sumaron a apoyar la iniciativa las familias y sus niños, por eso “ha sido un gran placer trabajar en un urbanismos de la GMVV”, reiteró.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com