Vacunan contra el covid-19 en el metro y ferrocarril

60% de la población mirandina ha sido vacunada contra el coronavirus

Con la meta de seguir masificando la inmunización contra el covid-19, la Gobernación del estado Miranda instaló puntos de vacunación en las estaciones del Metro de Caracas y Los Teques, así como del ferrocarril de Valles del Tuy.

La información fue dada a conocer por la secretaria de Salud de la entidad, Marelia Guillén, quien señaló que ya cuentan con 79 puestos de vacunación, los cuales serán ampliados para lograr atender a 70% de toda la población mirandina.

Explicó que estos puntos de vacunación fueron colocados en las estaciones de metro que se encuentran en los municipios del estado Miranda y en el ferrocarril, después que las autoridades del Gobierno nacional permitieran la vacunación a los mayores de 18 años, sin necesidad de cita y con la facilidad de acudir a cualquier centro de vacunación.

“Hemos abierto puestos de vacunación en CDI, en alcaldías y espacios donde la gente acude masivamente, estamos vacunando en la estación de ferrocarril que va para los Valles del Tuy, en el metro de los Teques y las estaciones de metro que llegan a Miranda”, detalló.

Comentó que en los puntos de vacunación instalados en los medios de transporte masivos serán reforzados en las llamadas horas pico, en las mañanas y las tardes, cuando se concentra la mayor cantidad de pasajeros.

Asimismo, Guillén afirmó que en Miranda ya ha sido vacunada 60% de la población.

Vacunan en Petare. Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, informó sobre la instalación de un punto de vacunación en la redoma de Petare, en donde convergen cientos de personas diariamente de la populosa parroquia.

“Gracias al esfuerzo realizado por nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos recibiendo más lotes de vacunas, que se administran de forma masiva en distintos puntos del municipio, en los recorridos casa por casa, en los putos itinerantes, en donde le damos la prioridad a los adultos mayores, personas con discapacidad y encamados”, indicó Rangel Ávalos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>