InicioMás VidaVacunan contra el covid en sectores de Petare

Vacunan contra el covid en sectores de Petare

Las autoridades de la Alcaldía del municipio Sucre mantienen activos siete puntos de vacunación itinerante, con los cuales van recorriendo las distintas comunidades de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, con la meta de masificar la inmunización contra el covid-19.

En La Urbina, los voceros del Consejo Comunal Urbina Norte, calles 2 y 3 A, organizaron un operativo de vacunación para atender especialmente a los adultos mayores, con las primeras y segundas dosis de anticovid.
Franca Torchia explicó que realizaron un censo y una campaña informativa en todas las residencias, “especialmente vistamos los hogares de nuestros adultos mayores, que son la población más vulnerable ante la enfermedad”, dijo.

Por su parte, Piedad Carrillo señaló que muchos de los abuelos vecinos de La Urbina habían recibido la primera dosis en centros centinelas fuera del sector, “pero ahora con estos operativos no tienen que trasladarse a ninguna parte, es mucho más cómodo, especialmente para aquellos que se encuentran en sillas de rueda, el próximo operativo es dentro de 21 días”, informó.

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, explicó que con las unidades móviles de salud estamos recorriendo todas las comunidades del municipio atendiendo a los vecinos en sus territorios, así evitamos las aglomeraciones en los centros centinelas. Ofrecemos mayor comodidad a los adultos mayores y realizamos una más rápida masificación de vacunación contra el covid-19”, afirmó.