Vacunaron a los abuelos del Araguaney

Personal de Salud aplicó la vacuna contra el covid en el módulo de Barrio Adentro

Más de cincuenta abuelos de la comunidad Ramón Brazón, del barrio Araguaney, en la carretera vieja Petare, Guarenas, en el municipio Sucre, fueron vacunados contra el covid-19, en un operativo especial, organizado por las comunas y consejos comunales.

Inés Linares, la jefe de comunidad y vocera de la Comuna Gigantes de la Revolución, informó que junto a los representantes de varios consejos comunales, llevaron a cabo un censo visitando casa por casa, para conocer cuáles adultos mayores aún no habían recibido la vacuna.

En este recorrido ubicaron  a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, enfermedades crónicas, para que acudieran al módulo de salud Barrio Adentro, y reciban la vacuna, dijo Linares.

Señaló que este operativo le fue solicitado al alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, durante un gobierno de calle que se realizó en la comunidad.

“Además, enviaron un contingente de médicos especialistas, que atendieron a los habitantes de esta comunidad y zonas aledañas, quienes recibieron sus medicamentos completamente gratis”, expresó.

Al culminar la atención en el módulo de Barrio Adentro, el personal de salud visitó y vacunó a las personas impedidas de salir de sus casas, por alguna enfermedad o por presentar alguna discapacidad.

TESTIMONIOS

Maura Cartaya: «Me visitaron y me dieron una cita, vine al módulo de salud y muy rápido, estoy agradecida».


Carmen Ramos: Me parece una gran ayuda para los abuelos, pues no tienen que salir de su sector para inmunizarse.

Omaira Gómez: Nos atendieron muy bien, todo el proceso fue muy rápido; ya nos dieron cita para la segunda dosis.


 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>