Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaVan cien consultorios populares rehabilitados en Caracas

Van cien consultorios populares rehabilitados en Caracas

La alcaldesa Carmen Meléndez reinauguró en la parroquia Sucre el consultorio popular Tres lunas

Con la entrega del consultorio popular Tres Lunas en la parroquia Sucre, se alcanza la cifra de cien de estos centros médicos totalmente rehabilitados y entregados a las comunidades en Caracas.

Así lo informó la alcaldesa de la ciudad capital, Carmen Meléndez en su cuenta en Twitter, quien, junto a la comunidad, reinaguró el consultorio ubicado en esta populosa parroquia del oeste de Caracas.

“En la parroquia Sucre, reinauguramos este #8Ago el consultorio Popular Tres Lunas, que es ya el número 100 de este tipo totalmente rehabilitado en Caracas. Un espacio que cuenta ahora con personal e insumos para la atención a la salud del pueblo”, publicó la burgomaestre.

Recuperarán 100% de consultorios populares de Caracas

“Un trabajo de la mano del Poder Popular para la Salud y que continuaremos hasta llegar al 100% de los módulos en Caracas”, indicó Meléndez en otro mensaje del hilo informativo publicado en Twitter.

Caracas cuenta con 720 consultorios populares, los cuales serán rehabilitados en su totalidad con el apoyo de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) de salud.

Bricomiles: camino correcto

“Estamos construyendo un mundo nuevo, diferente para garantizarle al pueblo sus derechos sociales”, enfatizó el Presidente Nicolás Maduro durante una jornada de trabajo dedicada al balance del primer semestre 2023 de las Bricomiles para la salud.

En este sentido, tachó de positivo el trabajo de las brigadas militares para recuperar los servicios de salud y la educación.

“Estamos en el camino correcto de la historia, rumbo al renacimiento total del país”, dijo el Mandatario desde el El Centro Integral de Salud Comandante Hugo Chávez, en Macuto La Guaira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí