InicioMás VidaVecinos de Caucagüita reciben luminarias

Vecinos de Caucagüita reciben luminarias

En Miranda se han entregado 9.500 bombillos ahorradores

Más de 400 luminarias entregó la Gobernación de Miranda a 28 comunidades y tres comunas de la parroquia Caucagüita, municipio Sucre.

Así lo informó el gobernador Héctor Rodríguez, quien detalló que la dotación es parte del plan de trabajo que lleva adelante el Ministerio de Energía Eléctrica, de manera coordinada con el Ejecutivo regional.

Con esta entrega se atenderán a 7.600 familias, así como a las comunas Gigante de la Revolución, Despertar de la Patria y Corazón del Pueblo, reseñó nota de prensa.
Rodríguez informó desde el parque Bolívar de La Carlota, en Caracas, que hasta la fecha se han colocado 9.500 luces LED. “Tenemos comunidades completamente iluminadas y eso se traduce en mayor seguridad”, agregó.

El mandatario regional destacó la organización del Poder Popular de Caucagüita y de toda Miranda por el trabajo y voluntad para resolver los problemas junto con los tres niveles de gobierno.

“Las comunidades están más conscientes y organizadas. La única forma en que el Poder Popular, en que el pueblo gobierne y que sea de verdad”, explicó.

Asimismo, Rodríguez aseguró que los sectores de la oposición apuestan a un sistema de gobierno representativo, sin tomar en cuenta a la población.

“La oposición de los apellidos no quiere que las grandes mayorías gobernemos, al considerar que no somos capaces, que no tenemos conocimientos. Siempre tendrán una excusa para que unos pocos tomen decisiones y gobiernen por encima de la mayoría”, señaló.

Por su parte, Mervis Bompart, vocera de la comunidad, agradeció por todas las atenciones a la parroquia .

“Estamos muy agradecidos por cumplir con las promesas, como lo ha sido la perforación del pozo, la gasificación de las residencias Araguaney. Le decimos al presidente Maduro que Caucagüita saldrá el 28 de julio a garantizar la victoria que esperamos”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí