Vecinos en El Paraíso se quejan de la inseguridad

Los vecinos de las residencias Parque Paraíso, ubicadas al final de la calle El Ejército, en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador, solicitan mejoras en el servicio de seguridad y patrullaje policial, debido a que en la zona se han desatado una ola de atracos a mano armada.

Flor Pérez, vecina del sector, señaló que en la entrada de las residencias una banda delictiva se ha dedicado en los últimos días al robo. Las damas solas son las víctimas preferidas de los ladrones.

“Solo en un día hemos sumado hasta cuatro ataques a mujeres solas que vienen caminando por el puente Ayacucho y al bajar las escaleras que dan a la entrada de las residencias son atacadas por individuos que las amenazan con sus armas, las golpean y someten para arrebatarle todas sus pertenencias”, detalló.

Aseguran que esta ola de atracos se observa a toda hora del día y la noche. “Las personas que han sido atracadas señalan que después de cometer su fechoría los delincuentes saltan a la autopista, cruzan la vía y salen corriendo por las riberas del río Guaire, en donde continuamente se observan grupos de personas en situación de calle”, destacó otra vecina.

Indicaron los afectados que también ha aumentado el hurto de vehículos que se encuentran estacionados a las afueras de las residencias, de donde se han llevado baterías, cauchos, rines, entre otros artículos.

Ante esta situación, los vecinos solicitan a las autoridades de la policía y Guardia Nacional se refuercen las labores de patrullaje tanto en las calles de El Paraíso, así como en las adyacencias del río Guaire, que bordean la autopista. También solicitan sea colocado un punto de control.

En Santa Rosalía solicitan mejoras del aseo urbano

Los vecinos del sector El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, solicitan a las autoridades de Supracaracas que se mejore el servicio de aseo urbano, pues aseguran que hay mucha basura regada en las calles.

Señalan que la situación se torna muy difícil en la semana de flexibilización cuando se autoriza a mayor cantidad de comerciantes abrir sus negocios, lo que acarrea un incremento en la generación de basura.

Igualmente indican los denunciantes que además de mejorar el servicio de aseo urbano, de recoger los montones de basura, también es necesario realizar un operativo de fumigación y desinfección de los espacios públicos, especialmente en la zona del bulevar César Rengifo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>