Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaVelásquez Araguayán complacido por resultados en ExpoTransporte

Velásquez Araguayán complacido por resultados en ExpoTransporte

La exhibición de la Carlota arrojó numerosas alianzas comerciales

Todo un éxito resultó la segunda edición de Expo Transporte 2023, donde más de 600 empresas públicas y privadas mostraron los avances tecnológicos en este sector.

El evento que se llevó a cabo del 8 al 10 de diciembre en el parque Simón Bolívar de la Carlota, contó con diversos espectáculos y stand que concentraron la atención de todos los presentes.

En efecto, espectáculos aéreos, acuáticos y terrestres, karting, globos aerostáticos y feria gastronómica fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo para el disfrute del público.

Cabe destacar que a los visitantes se le facilitó la asistencia al lugar ya que desde el viernes el Metro de Caracas activó un ruta especial de MetroBús en un horario comprendido desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Asimismo, el Metro de Caracas fue una de las novedades en la exhibición al tener un tren con un simulador para que quienes se acercaran pudieran tener la experiencia de operar en Servicio de Trenes.

También una cabina del MetroCable con lentes de realidad virtual concentró la atención de los pequeños de la familia.

Por otra parte, el INTT realizó un operativo especial para que quienes requirieran hacer un trámite se les facilitara.

En cuanto a las alianzas comerciales se habrían realizado más de cien reuniones de negocios con miras a consolidar estrategias.

Empresarios pueden protagonizar el crecimiento del país

Por otra parte, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán en su cuenta en la red social X dijo que en el último día de la ExpoTransporte2023 participó en la conferencia “Venezuela como HUB de las Américas”, lo cual fue un espacio que le permitió “invitar a los empresarios a sumarse a este reto como país y ser protagonista del crecimiento de nuestra nación en el transporte multimodal”.

En el hilo prosiguió diciendo “Tenemos una gran tarea como país, buscar iniciativas que beneficien a Venezuela, al bienestar de sus habitantes, mientras más empresas públicas y privadas se unifiquen, bajo una relación de beneficio mutuo, avanzaremos hacia la patria potencia que todos soñamos y desde la ExpoTransporte Venezuela 2023 nuestro compromiso está más firme que nunca”.

Alianza entre el sector Público y Privado

Por otra parte, el Ministro de Transporte informó sobre la alianza que se realizó entre el sector privado y el Instituto Nacional de Canalizaciones con la adquisición de boyas fabricadas en el país, esto como resultado de la ExpoTransporte 2023.

El ministro Ramón Celestino Araguayán explicó en un video a través de su cuenta en X que anteriormente “las boyas eran fabricadas en el exterior y se traían a nuestros canales de navegación, ya hoy en día estas boyas están siendo fabricadas en el país y llevadas a nuestros canales de navegación como lo es nuestro el canal de navegación Lago de Maracaibo”.

Además, indicó que “pronto todo el sector acuático, todo el canal acuático de Venezuela llevarán el nombre de la República Bolivariana de Venezuela en todo el sistema de señalización de boya, dándole seguridad a navegación nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí