InicioMás VidaVelázquez Araguayán designado presidente del Metro de Caracas

Velázquez Araguayán designado presidente del Metro de Caracas

El ministro de Transporte asume esta nueva responsabilidad para continuar avanzando en las tareas de recuperación integral del sistema

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó al G/D Ramón Celestino Velásquez Araguayán, como presidente encargado de la C.A. Metro de Caracas, según Gaceta Oficial N° 42.817, informó la cuenta X del Metro de Caracas.

El alto funcionario del Gobierno Bolivariano, que ostenta el cargo de ministro del Poder Popular para el Transporte, asume esta nueva responsabilidad para continuar avanzando en las tareas de recuperación integral del sistema, señala la información.

Junto a la clase obrera, se avanzará en la segunda fase del Plan Metro ¡Se mueve Contigo!, creado por el Primer Mandatario Nacional y ejecutado por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, precisan en la cuenta.

Asimismo, el viceministro de Transporte Terrestre, Tcnel. Héctor Rojas Rodríguez, estará al frente de la vicepresidencia de Cametro, con miras a continuar fortaleciendo el servicio al pueblo, usuario de la Gran Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí