Venavega ha distribuido más de 65.000 toneladas de alimentos en 2020

La Corporación Venezolana de Navegación” (Venavega), en los primeros ocho meses del año 2020 ha logrado distribuir 65.183 toneladas de alimentos para garantizar la seguridad alimentaria y el bienestar del pueblo venezolano, informó el presidente de la naviera, Arnulfo Alburjas Sánchez.

Asimismo detalló que con el nacimiento de la Gran Misión Transporte Venezuela en 2019 se consolidó la atención integral del transporte multimodal a escala nacional, “lo que permitió que el buque Manuel Gual de Venavega transportara a los principales puertos del país más de 4.526.000 cajas CLAP de enero a agosto de este año”, refiere nota de prensa.

Desde la creación del Plan de Cabotaje en 2018 por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, Venavega ha consolidado este sistema de transporte marítimo de calidad, bajo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, indica.

Venavega ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), cumple sus responsabilidades con determinación para apoyar a los venezolanos frente al bloqueo del Gobierno de Estados Unidos,y ante la pandemia por el Covid-19 que ha llevado a transitar por una cuarentena con el modelo 7+7 ideado por el Ejecutivo Nacional. / AVN.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>