InicioMás VidaVendieron cemento a precio justo en jornada nacional especial

Vendieron cemento a precio justo en jornada nacional especial

La Corporación Socialista del Cemento realizó una jornada especial de venta de cemento en 12 estados del país, beneficiando a más de 10.000 personas vendiendo cada saco de cemento con un precio menor al 50% de lo que cuesta en el mercado privado

con el fin de democratizar el acceso a este material estratégico, para que los ciudadanos realicen los arreglos y mejoras en sus viviendas y así incrementar el bienestar social.

En total, se vendieron 35.000 sacos de cemento, en presentación de 42,5 kg, despachados entre 15 localidades del país distribuidas entre las entidades Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Distrito Capital, Falcón, Lara, La Guaira, Miranda, Monagas, Táchira, Trujillo y  Zulia.

La operatividad de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras de la empresa ha logrado la sustitución de importación de los sacos y ahora son 100 % nacionales, lo cual ha permitido un significativo incremento en la producción y comercialización del producto. 

Luisana Delgado, oriunda de Trujillo,  fue una de las beneficiadas que pudo adquirir el material para la construcción y manifestó su satisfacción por lograr haber adquirido el material a precio justo, con lo cual podrá hacer reparaciones menores en su hogar. 

Daniel Salazar, habitante de La Guaira, expresó que  «es una gran oportunidad esta jornada, pues podemos adquirir el cemento a precio justo, apegado a nuestras necesidades, permitiéndonos hacer cualquier reparación en casa y espera que se repita esta iniciativa en otras regiones.

María Yoris, del estado Falcón, resaltó que la venta de cemento tuvo una buena organización y manifestó su deseo de que se repitiera este tipo de jornada “en donde el pueblo se favorezca y pueda acceder a este recurso tan importante para construir”.