Venezuela Bella recupera 4.851 espacios en el país

Inspeccionaron bulevar en Baruta.

La Misión Venezuela Bella ha recuperado 4.851 espacios públicos en el territorio nacional, informó la presidenta de la institución, Jacqueline Faria, durante la rehabilitación del bulevar Río de Janeiro, municipio Baruta de Miranda.

“Llevamos 4.851 intervenciones en el territorio nacional, recuperando y embelleciendo cada espacio público para el esparcimiento”, recalcó Faria.

Aseguró que estos espacios se han abordado con la limpieza, desinfección, pintura, ornato, iluminación y nueva señalización, para la recuperación y el disfrute de la sociedad.

Sobre la nueva obra de Baruta, la jefa de Venezuela Bella destacó que “con el bulevar Río de Janeiro tendremos un espacio más para el encuentro y disfrute de toda la familia mirandina, caraqueña y venezolana”.

Precisó que en la obra contemplan la recuperación de jardineras, ornato, instalación de luminarias en postes y paradas de autobuses.

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, Georgette Topalián, afirmó que “este gran aporte que hace el Ejecutivo nacional es una inversión para el beneficio de los baruteños, para que estos espacios que fueron devastados por la intolerancia de un sector extremista, sean un lugar para la convivencia”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>