Venezuela Bella suma más de 8 millones de desinfecciones en el país

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, informó este miércoles que “a la fecha llevamos 8.508.000 desinfecciones y eso significa que se han irrigado más de 1.700.000 lugares con hipoclorito de calcio a nivel nacional. Todas estas actividades han servido no solo para eliminar las moléculas de la COVID-19, sino también otro tipo de bacterias patógenas que generan otro tipo de enfermedades”.

Faría hizo estas declaraciones desde la parroquia San Agustín, sector La Charneca, municipio Libertador, donde afirmó que se lleva a cabo a nivel nacional la Jornada 66º de Limpieza, Desinfección y Embellecimiento.

“Estando aquí en este sector popular podemos ver y sentir la evidencia de la Revolución Bolivariana, panaderías, módulo de Barrio Adentro, unidad educativa distrital, la casa comunal, los espacios deportivos del barrio: la revolución presente como debe ser”, enfatizó Farías.

Por su parte, la ministra para las Comunas, Noris Herrera, acompañada por el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira y el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes, expresó que llevan  a cabo la Jornada de Desinfección 66, en la parroquia guerrera Ana Soto de la entidad larense donde se despliega el operativo de saneamiento y prevención como parte de la lucha contra la COVID-19 en la región.

De igual forma, el Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida y diputado a la Asamblea Legislativa Nacional, Alexander Vargas Gutiérrez, comentó desde el mercado de Coche en Caracas que “continuando con las jornadas de desinfección que se realizan a nivel nacional estamos irrigando más de 200 litros de hipoclorito en este importante centro de acopio y venta de alimentos da la capital, para rociar los vehículos con este líquido desinfectante y así cortar con la propagación del virus».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>