InicioMás VidaVenezuela detecta 44 casos de covid-19 y un fallecido en las últimas...

Venezuela detecta 44 casos de covid-19 y un fallecido en las últimas horas

Miranda es el estado que presentó mayor número de casos con 26

Venezuela detectó en las últimas horas 44 nuevos contagios en todo el territorio nacional por transmisión comunitaria y una persona fallecida, informó la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19.

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, precisó a través de su cuenta en Twitter, que el estado que registró mayor número de casos de coronavirus es Miranda con 26, “con contagios activos en 3 municipios; seguido por las entidades: Bolívar (3), Monagas (3) y Caracas (2)”.

Asimismo, los estados Yaracuy, Mérida, Delta Amacuro presentaron dos casos cada uno; mientras que en Apure, Portuguesa, Nueva Esparta y La Guaira, detectaron un caso en cada entidad, detalló la lámina publicada por la Vicepresidenta.

De esta manera, se contabilizan 523.020 contagios, con 516.225 (99 %) pacientes recuperados y aún en tratamiento 1.083 personas; mientras que el total de fallecidos registra 5.712.

“Lamentablemente, en las últimas horas 1 mujer de 84 años falleció por la #Covid-19 en Caracas”, detalló Rodríguez.

La vicepresidenta Rodríguez destacó que desde la llegada del coronavirus a Venezuela el Gobierno nacional ha implementado medidas eficaces que han evitado el incremento de los contagios de covid-19.

“Desde que se confirmó el 1er contagio por #COVID-19 en Venezuela, el Pdte. @NicolasMaduro ha tomado las medidas oportunas y eficaces de protección al pueblo. Unid@s sigamos sumando esfuerzos para evitar el incremento de contagios en todo el territorio. No bajemos la guardia”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí