InicioMás VidaVenezuela detectó 17 nuevos casos de covid-19 en las últimas horas

Venezuela detectó 17 nuevos casos de covid-19 en las últimas horas

Zulia fue el estado que presentó mayor número de casos con (10) en tres municipios

Venezuela detectó en las últimas horas 17 nuevos casos de covid-19, todos por transmisión comunitaria, informó la vicepresidenta de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez precisó que los nuevos casos comunitarios de covid-19 se presentaron en: Zulia (10), Miranda (3), La Guaira (2), Aragua (1), Caracas (1).

Zulia fue el estado que presentó mayor número de casos de covid-19 con (10) contagios activos en tres municipios: Maracaibo (7), San Francisco (2), Santa Rita (1).

Estadísticas generales

Actualmente existen 278 casos activos de covid-19 en todo el territorio nacional, de los cuales 243 personas se encuentran recibiendo atención comunitaria supervisada, 18 se encuentran en hospitales, nueve en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), y ocho en clínicas privadas.

Con estas cifras, Venezuela a 1.141 días de la pandemia del covid-19 en el país, se contabilizan un total de 552.644 casos confirmados, 546.510 pacientes recuperados, lo que corresponde al (99%), y 5.856 fallecidos.

A protegernos y mantener controlado el coronavirus

La vicepresidenta Delcy Rodríguez llamó a la población a protegerse con las medidas y cuidados necesarios y evitar así la propagación del coronavirus.

“Protegernos todos y todas es el llamado del Pdte. @NicolasMaduro para evitar nuevos contagios del virus. Debemos mantener los cuidados especiales y aplicarnos el refuerzo de la vacuna”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí