InicioMás VidaVenezuela detectó 24 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas horas

Venezuela detectó 24 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas horas

La cifra de víctimas fatales por el brote se eleva a 5.834, tras detectarse dos nuevos fallecidos

Venezuela registró este sábado 24 nuevos casos de Covid-19 durante las últimas 24 horas, todos ellos por transmisión comunitaria, para elevar a 550.740 los contagios totales por el brote, indicó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la vicepresidenta Ejecutiva detalló que los casos fueron detectados en Aragua (10), Nueva Esparta (4), Distrito Capital (2), Yaracuy (2), La Guaira (2), Táchira (1), Zulia (1), Miranda (1) y Sucre (1).

De igual forma, recalcó que, actualmente, existen 950 casos activos, de los cuales 806 reciben atención comunitaria supervisada, 75 son atendidos en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 46 en hospitales y 26 en clínicas privadas.

Por otra parte, informó sobre el fallecimiento de dos personas a causa del cuadro viral. Los fallecidos se detectaron en Nueva Esparta y en Lara.

Con esto, la cifra de víctimas fatales por el brote aumenta a 5.834.

De los casos totales, 543.956 personas se han recuperado del cuadro viral, lo que representa el 99% de los casos registraos desde marzo de 2020.

Por otra parte, la vicepresidenta Ejecutiva instó a la ciudadanía a mantener las medidas de bioseguridad.

“Debemos seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad como barrera ante la Covid-19. El presidente de la República, Nicolás Maduro, sigue priorizando la protección a la salud de todos. Reiteramos la importancia de ponerse el refuerzo de la vacuna y mantener los cuidados”, alertó Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí