Venezuela impulsa el turismo en medio de la pandemia

Venezuela participó este viernes en una Rueda de Negocios Internacional junto a 79 operadores internacionales y 47 nacionales.

Durante el evento en línea el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, explicó que este encuentro permite identificar los polos de desarrollo para dinamizar la economía del país, y es una oportunidad para gestionar destinos de experiencias y sensaciones.

Señaló el ministro que “más de 45 tour operadores nacionales estarán intercambiando necesidades, trabajando en equipo para activar el turismo en Venezuela como país megadiverso y megadestino”.

El encuentro formó parte de las acciones que se toman en el mundo bajo la nueva normalidad. A través de la Organización Mundial del Turismo, los países establecen la nueva normalidad, como consecuencia de la pandemia covid-19. Al respecto en Venezuela se enfrentan grandes desafíos.

Organizaciones de Argentina, Bolivia, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Paraguay, participaron con la intención de intercambiar productos, servicios y actividades conexas que el país está ofreciendo al mundo. Por Venezuela participaron Hover Tours, Hotel Margarita Real, el Cumberland, Sunsol, Avecintel, Grupo Travel, entre otras agencias que siguen apostando por el país.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a través de la operadora Venetur, impulsa el Plan Estratégico y la recuperación del sector turístico. La intención es promocionar los destinos, así como la comercialización de la mano del sector privado y público.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>