InicioMás VidaVenezuela obtuvo destacada participación en los Army Games 2022

Venezuela obtuvo destacada participación en los Army Games 2022

Los oficiales participaron en la categoría de paracaidismo

La delegación venezolana de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que participan en los Juegos Militares Internacionales Army Games 2022 obtuvo, este jueves, una destacada participación en paracaidismo y médicos especialistas. 

El pelotón de paracaidistas venezolanos sumó un importante tiempo en la modalidad de Carrera Individual de Vehículos de Combate BTR-60, en la República Argelina Democrática y Popular, refiere AVN.

La participación en esta modalidad estuvo conformada por la tripulación con el jefe de tanque, conductor y el tirador apuntador donde hicieron el pasaje de la cancha con diferentes obstáculos y polígono de tiro, obteniendo un importante quinto lugar en la clasificación.

En esa disciplina, un total de 18 países en diferentes modalidades compiten por obtener la victoria en el terreno de combate.

En San Petersburgo, ciudad de la Federación de Rusia, la disciplina Relevo Médico Militar permitió a los oficiales médicos venezolanos demostrar sus habilidades y conocimientos en la ejecución de la cancha de obstáculos y procedimientos como coniotomía o descompresión torácica, aplicación de respiración Cardio Pulmonar (RCP) y una toma de vía periférica.

En la disciplina un total de 15 delegaciones participaron. Por Venezuela, la Primer Teniente María Morales se destacó con un total de 00:07:33 en tiempo de realización de los ejercicios, venciendo a su contrincante de Bielorrusia.

En la representación masculina el Primer Teniente Cesar Tordecilla logró un tiempo total de 00:07:23 perfilando a Venezuela y con miras a estar entre los mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí