InicioMás VidaVenezuela registró 22 casos positivos de Covid-19 este sábado

Venezuela registró 22 casos positivos de Covid-19 este sábado

La cifra de fallecidos se mantiene en 5.854, tras no registrar ningún fallecido por el brote.

Venezuela detectó 22 nuevos casos positivos de Covid-19 este sábado, elevando a 552.210 los contagios desde el inicio del brote en el país, indicó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que los casos – todos por transmisión comunitaria – se registraron en Miranda (15), Distrito Capital (5), Táchira (1). Bolívar (1).

En el caso de Miranda – explicó – se registraron casos en seis de sus 21 municipios.

Hasta la fecha, Venezuela contabiliza 406 casos activos, de los cuales 318 pacientes reciben atención comunitaria supervisada, 36 se encuentran en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 34 reciben atención médica en hospitales y 18 reciben atención en clínicas privadas.

Por otra parte, Venezuela contabiliza 545.950 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagiados totales desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020.

La cifra de fallecidos se mantiene en 5.854, tras no registrar para el día ningún fallecido.

Por otra parte, la vicepresidenta Ejecutiva instó a la ciudadanía a mantener las medidas de bioseguridad para poder mantener controlado la transmisión del virus.

“A tres años desde que la Organización Mundial para la Salud declaró a la COVID-19 como pandemia, destacamos las acciones del presidente Nicolás Maduro para garantizar la protección a la salud del pueblo venezolano. Los cuidados especiales y la vacunación siguen siendo fundamentales en la lucha contra el virus”, escribió en la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí