InicioMás VidaVenezuela y Argelia fortalecen cooperación en materia aeronáutica

Venezuela y Argelia fortalecen cooperación en materia aeronáutica

Ministros de transporte de ambos países sostuvieron encuentro para tratar temas relacionados con el establecimiento de acuerdos a escala binacional en materia marítima

Los ministros de transporte de Venezuela y Argelia, Ramón Velásquez Araguayán y Mohamed El Habib Zahana, respectivamente, sostuvieron un encuentro a fin de fortalecer la cooperación entre ambas naciones.

De acuerdo con una serie de mensajes divulgados por Velásquez Araguayán en su cuenta X, en el referido encuentro ambas autoridades abordaron temas necesarios para fortalecer la cooperación en materia aeronáutica.

Además, los funcionarios trataron temas relacionados con el trabajo conjunto para establecer acuerdos a escala binacional en materia marítima que permitan impulsar el transporte de carga.

En otro mensaje, el también presidente de Conviasa informó sobre un encuentro con el director general de la aerolínea argelina, Air Algérie, Yacine Benslimane, con miras de ampliar la conexión con África, Europa y Asia.

“Asimismo, evaluamos la posibilidad de establecer acuerdos de formación para profesionales y técnicos”, señaló Araguayán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí