InicioMás VidaVenezuela y la ONU avanzan en los programas de cooperación

Venezuela y la ONU avanzan en los programas de cooperación

Con el propósito de avanzar en la planificación de los programas de cooperación

La ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, se reunió este miércoles con representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela para avanzar en la planificación de los programas de cooperación.

Esta información fue dada a conocer a través de la cuenta en la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular de Salud @MinSaludVE, acompañada de imágenes que muestran el encuentro.

«@MagaGutierrezV sostuvo una importante reunión con representantes de @onuvenezuela, con el propósito de avanzar en la planificación de los programas de cooperación», indicó la institución.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este lunes su apuesta por afianzar las alianzas en las áreas de hidrocarburos, alimentación, ciencia y tecnología, educación, salud, transporte y comunicaciones con los países de Türkiye, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán.

La apuesta por el desarrollo científico, tecnológico y en materia de salud y educación fue uno de los resultados de la gira por dichos países, donde el mandatario resaltó la voluntad de cooperación de estos países con Venezuela.

Deja un comentario