Vicepresidencia de Servicios culminó abordaje integral en El Recreo

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que más de 500 hombres y mujeres pertenecientes a las diversas instituciones de esta cartera, estuvieron desplegados por cada avenida, calle y comunidad de la parroquia El Recreo para la celebración del Bicentenario de la Entrada Triunfal de El Libertador Simón Bolívar a la ciudad capital, como parte de las acciones ejecutas por el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Así lo informó, a través de un post Instagram. “En esta importante recuperación de espacios, realizamos la instalación de 1.675 luminarias en 39 km de vías públicas; se retiraron 1.116 metros cúbicos de desechos vegetales y fueron intervenidas 9 plazas para el disfrute del buen vivir de los caraqueños”, dijo el ministro.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica destacó que en articulación con el Poder Popular, se realizó la sustitución de 5.572 bombillos incandescentes por tecnología LED, en los hogares de la parroquia, para contribuir con las acciones de estabilización y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) a través del uso racional y eficiente de la energía.

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura que buscó elevar la belleza de la capital venezolana, ante la celebración de los 200 años de la gesta heroica y libertaria de la Batalla de Carabobo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com