Vicepresidenta inspecciona rehabilitación del Campo de Carabobo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó una inspección a las obras de rehabilitación que se ejecutan en el Monumento Histórico Campo de Carabobo, acciones previas a la celebración de los 200 años de aquella gesta emancipadora en Venezuela.

En la actividad estuvo presente el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial y ministro del Poder Popular para la Educación, Eduardo Piñate; el  ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Raúl Alfonzo Paredes y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

El despliegue estuvo enmarcado en el Plan Especial de rehabilitación de infraestructura social con las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (BRICOTP), liderado por la también presidenta de la Comisión Presidencial para la Batalla y Victoria de Carabobo.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano alista todos preparativos para este jueves 24 de junio, cuando el pueblo venezolano celebrará por todo lo alto los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Con información de VTV

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com