InicioBolívarVicepresidenta inspeccionó avances en el CDI La Unidad de San Félix

Vicepresidenta inspeccionó avances en el CDI La Unidad de San Félix

Más de 20 mil personas serán beneficiadas al culminar los trabajos

Una de las solicitudes realizadas por el poder popular en San Félix, a través de la VenApp, fue rehabilitar de manera integral el CDI de La Unidad, por lo que la madrina del estado y vicepresidenta Delcy Rodríguez, inspeccionó los avances de tales trabajos.

Rodríguez acompañada por el gobernador Ángel Marcano, realizó el recorrido por cada área, y constató en el sitio los acabados en cada espacio, realizado por las Bricomiles y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Ubicado en el sector de El Roble de la parroquia Simón Bolívar, en el municipio Caroní, el Centro Diagnóstico Integral una vez esté operativo en su totalidad, logrará atender a más de 20 mil personas en todo el punto y círculo.

Rodríguez explicó que además de los trabajos de remodelación en la infraestructura, también se incluirán equipos de primera para la atención médica de cada usuario, como rayos x, servicio de laboratorios y oftalmología.

Asimismo, la vicepresidenta detalló que de manera simultánea existen varios frentes de trabajos “atendiendo y fortaleciendo todo el sistema público de salud, tal y como lo indicó el presidente Nicolás Maduro, para continuar sumando esperanza a nuestro pueblo”.

Se dio a conocer que los trabajos de climatización y embellecimiento en la estructura también se realizan en la Sala de Rehabilitación Integral (SRI), por lo que señaló que todo el “área de salud” estará totalmente renovada en las próximas semanas”

La Vicepresidenta resaltó que el estado Bolívar asumió el plan 95 como prioridad y “hoy más del 83% de las solicitudes realizadas por el pueblo han sido respondidas y esta es la muestra más clara de que existe un gobierno junto a su pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí