Vicepresidenta: pueblo organizado está respondiendo a la guerra económica

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, visitó este jueves la Base de Misiones Johan Barreto en el estado Aragua, con la finalidad de inspeccionar la atención que se le brinda al pueblo venezolano en la marco del Plan de Atención a las Victimas de la Guerra Económica.

Rodríguez, quien aseguró que seguirán desplegados contra la guerra económica, destacó que el pueblo organizado, las comunas, consejos comunales y movimientos sociales han respondido el ataque de la guerra económica, con la organización de las actividades a favor de la población.

«Estamos en despliegue en todo el territorio nacional con el Plan de Atención Especial a las Victimas de la Guerra Económica, no han podido con nosotros, ni podrán porque seguimos en batalla, a 200 años de la Batalla de Carabobo», dijo Rodríguez.

Agregó que este fin de semana habrá un despliegue de vacunación con el apoyo de Rusia y China. «En medio de una crisis de vacuna a nivel mundial vamos avanzando en la vacunación en Venezuela, la OMS ha dicho que el 87% de las vacunas en el mundo está concentrada en solo 20 países. Sin embargo, aquí estamos garantizando los servicios sociales para la comunidad y no con mentiras como lo hizo Juan Guaidó, quien ofreció vacunas y no le dio nada a la gente», explicó.

La vicepresidenta felicitó el liderazgo de esa comunidad y llamó a seguir avanzando y no bajar la guardia ante el covid-19.

En el lugar fue instalado una jornada de atención integral, así como farmacias móviles, y se distribuyeron calzados del Plan Z, impulsado por el Ministerio de Comercio Nacional.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, destacó que en este espacio se atienden aproximadamente 4 mil familias lo que se resume en 10 mil 370 habitantes atendidos. Precisó además que fueron adquiridos equipos para la recuperación de 170 fondos de agua profunda.

Por su parte, la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, aseguró que el Plan Z estará desplegado en la Base de Misión con la entrega de 2 mil pares de zapatos. En este sentido señaló que hay más de 800 tiendas comunales para ofrecer este servicio a las comunidades.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com