Vicepresidenta supervisa plan de suministro de vacunas para Venezuela

Este viernes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta Twitter @delcyrodriguezv que visitó el Fondo Ruso de Inversiones Directas, encargado de la comercialización de vacunas para el seguimiento al plan de suministro de sputnik vaccine y sputnik light a Venezuela.

Durante una estadía oficial a la nación Euroasiática, Rodríguez resaltó que el presidente Maduro garantiza la protección y la salud del pueblo venezolano.

«Hoy visitamos el Fondo Ruso de Inversiones Directas, encargado de la comercialización de vacunas, para el seguimiento al plan de suministro de @sputnikvaccine y sputnik light a Venezuela. El Pdte. @NicolasMaduro garantiza la protección y vida de nuestro pueblo».

El pasado sábado 12 de junio, un lote de 500 mil nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19 arribaron al país proveniente de la Federación Rusa.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, adelantó que está en estudio la posibilidad de aplicar en el país la Sputnik Light.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>