InicioMás VidaVoceros comunales de cultura coordinan agenda

Voceros comunales de cultura coordinan agenda

El poder popular de Caracas creará una red de articulación

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, informó este jueves que se llevó a cabo el primer encuentro de voceros de Comunas y Consejos Comunales, en la Galería de Arte Nacional (GAN), en Caracas.

La información la dio a conocer Villegas a tarvés de un post publicado en su cuenta oficial de Twitter donde detalló que se construirá una agenda de lucha de la que se debe apropiar el pueblo venezolano. “Reiteramos el compromiso con la identidad y la victoria cultural de Venezuela”.

Explicó la importancia de celebrar este evento porque la comuna es fundamentalmente una construcción cultural “que implica una transformación y un cambio profundo en la forma de concebir la participación protagónica del pueblo”.

El ministro reiteró el compromiso del Gobierno Nacional, en construir en conjunto una agenda de luchas para la victoria cultural de Venezuela.

1 COMENTARIO

  1. Excelente el artículo de Aquiles Nazoa, con narrativa de la época sobre la papá y su entorno. Ánimo sigamos mostrando lo mejor de nuestros ancestros. Viva la Cultura, desde Maracay… Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí