InicioMás VidaVolvamos al campo | Revolución agraria

Volvamos al campo | Revolución agraria

El reto que se nos viene a los agricultores y campesinos en esta post pandemia es seguir aumentando los niveles de producción de los rubros principales que consume el venezolano.

No debemos desmayar en la lucha incesante que llevamos adelante para lograr la victoria que en un futuro cercano nos aguarda: ver consolidada de una vez por todas la revolución agraria donde todos sin excepción tengan la posibilidad de acceder a créditos y maquinarias que permitan maximizar los niveles de siembre y cosecha.

La tarea no es fácil, pero confío en que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, junto al ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, atiendan las demandas de los campesinos que se niegan a rendirse ante la guerra económica que afecta a todos por igual. Hay la mano de obra, las ganas de trabajar y los conocimientos necesarios para apalancar a Venezuela como una potencia en materia agrícola en Latinoamérica y el mundo entero.

Que estas elecciones sirvan para que los campesinos eleven propuestas productivas a los candidatos y candidatas y que sean tomadas en cuenta. Que las lleven a discusión a la Asamblea Nacional y que sean debatidas en cadena nacional para que el pueblo vea que realmente se le está dando la importancia necesaria a todos y cada uno de los campesinos y campesinas de esta patria bonita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí