InicioMás VidaVuelo de Conviasa a San Vicente es ideal como conexión a Miami

Vuelo de Conviasa a San Vicente es ideal como conexión a Miami

Cada vez más los viajeros usan la nueva ruta como puente a Estados Unidos

Con la nueva ruta aérea de Conviasa Caracas-Kingstown (San Vicente y las Granadinas) cada vez más los viajeros están haciendo la conexión con esta isla del Caribe para viajar a Miami, sustituyendo en parte la ruta vía México o República Dominicana que ahora resultan más complicadas debido a que estos países solicitan visa los venezolanos.

La recientemente inaugurada ruta área a San Vicente es operada con aeronaves Embraer 190 con capacidad para 104 pasajeros y tiene un precio actual de 414 que se puede comprar directamente en la página web de Conviasa o en cualquiera de sus agencias comerciales.

Conviasa actualmente promociona la ruta a la isla con una oferta 2×1 que estará vigente hasta julio a un precio de $450.

Este vuelo a San Vicente y las Granadinas, que dura una hora 30 minutos, tiene una frecuencia semanal y sale todos los sábados a las 9:30 am desde Maiquetía con la oportunidad de hacer conexión Kingstown-Miami a un precio de $350 el mismo sábado con la aerolínea American Airlines a las 3:31 pm y dura 4 horas.

El viajero venezolano no necesita una visa para entrar a San Vicente y las Granadinas, así que también puede aprovechar aún más el viaje y quedarse unos días conociendo el hermoso paraíso caribeño y volar otro día pues American Airlines también cuenta con vuelos hacia Miami los días miércoles a las 3:31 p.m.

Caribbean Ailrines es otra opción para ir de San Vicente a Miami con un vuelo de frecuencia semanal los miércoles, jueves y domingo desde 400$.

Tambien desde San Vicente y las Granadinas hay un vuelo directo a New York los días miércoles a través de la aerolínea Caribbean Airlines con precios que rondan los 450$. Y para Canadá los días lunes con Air Canadá.

No solo se puedes llegar a Miami desde San Vicente, se puede conocer el Caribe Oriental. Desde Kingstown se puede ir a las Granadinas, así como hay vuelos directos Barbados, Trinidad y Tobago, aSanta Lucía y las islas de Grenada.

1 COMENTARIO

  1. TODO BIEN .LO QUE VEO UN POCO CARO CONVIASA POR UN VUELO DE 30 MINUTOS
    LA CONEXION ESTA GENIAL

Deja un comentario