InicioMéridaInspeccionan obras para mejorar conectividad aérea y terrestre en Mérida

Inspeccionan obras para mejorar conectividad aérea y terrestre en Mérida

Supervisan obras viales terrestres y los aeropuertos de Mérida y El Vigía

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán y el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, inspeccionaron los trabajos para mejorar la vialidad y conectividad tanto terrestre como aérea en la entidad.

El ministro Araguayán anunció que se lleva cabo la culminación de las obras de ingeniería civil del puente Chama II, una obra de envergadura para el occidente del país.

Por otra parte, el mandatario regional indicó que el Plan nacional de asfaltado desarrolla trabajos en el sector San Rafael de Mucujepe y en los alrededores del puente Chama II, ubicados en el municipio Alberto Adriani (El Vigía).

El gobernador Guzmán detalló que actualmente se fabrican los pilotes que se usarán en la construcción de las bases del puente Onia y el asfaltado, que se ejecuta en cinco tramos.

El ministro de Transporte Ramón Velázquez Araguayán y el gobernador Jehyson Guzmán, inspeccionaron trabajos para mejorar la vialidad y conectividad tanto terrestre como aérea en el estado Mérida

Asimismo, avanzan las obras del Puente San Pablo.

Las autoridades inspeccionaron el Plan de asfaltado nacional que se ejecuta en el municipio Alberto Adriani (El Vigía), específicamente en el tramo de la avenida Don Pepe Rojas, además de la recuperación del tramo vial de los tres túneles, ubicados en la local 008 por las fallas de borde.

El titular del Ministerio de Transporte mencionó que la entidad merideña es el cuarto estado con avance en asfaltado de su vialidad agrícola.

Destacó Guzmán que inspeccionarán el servicio del sistema de transporte masivo Trolcable; los aeropuertos Alberto Carnevali (Mérida) y Juan Pablo Pérez Alfonzo (El Vigía). “Garantizamos una mejor transitabilidad y conexión en la entidad merideña”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí