InicioMéridaMérida realizó verificación del 1x10 con despliegue de la maquinaria roja

Mérida realizó verificación del 1×10 con despliegue de la maquinaria roja

563 Unidades de Batalla Bolívar Chávez se desplegaron en la entidad para verificar el 1x10 electoral de cara al 28J

En el estado Mérida se registran 563 Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (UBCh) que hoy (domingo) en las 86 parroquias y los 23 municipios del estado Mérida se desplegaron en la entidad para verificar el 1 x 10 metodología, impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El enlace político nacional del Psuv para el estado Mérida,  Jehyson Guzmán junto al padrino del estado y miembro de la dirección nacional del partido Mervin Maldonado, visitaron diversos puntos de revisión del 1 x 10.

Ambos recorrieron diferentes municipios para la verificación del ejercicio de organización, revisaron a la UBCH Fátima del municipio Libertador (Mérida), igualmente llegaron a la sala situacional del municipio Campos Elías (Ejido) en la que realizaron el chequeo de 52 UBCH y los diversos responsables de sus 1x 10 junto al alcalde de la jurisdicción, Simón Figueroa.

También, los dirigentes de la nacional del Psuv, verificaron en el sector las primicias del municipio Alberto Adriani (El Vigía) en el que se realizó el sancocho comunitario, y una asamblea de ciudadanos.

Igualmente, se realizó el ejercicio sala del 1×10 en el municipio Santos Marquina (Tabay) de manera exitosa. 

Por su parte, el coordinador estadal de organización del Psuv en la entidad, Nelson Álvarez informó que se desarrolló actividades comunicacional de calles, medios, redes, paredes y boca y boca con temas sobre el bloqueo y el baneo de las redes sociales a las cuentas del presidente Nicolás Maduro y otros dirigentes de la revolución, y casa a casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí