InicioMéridaZea participó en el I Encuentro de directores de Turismo del estado...

Zea participó en el I Encuentro de directores de Turismo del estado Mérida

La idea es fortalecer el desarrollo turístico del estado a través del intercambio de experiencias.

Elena Hernández, coordinadora de Turismo de la alcaldía de Zea, ofreció declaraciones en relación a la participación del municipio en el primer encuentro de directores de Turismo Municipal de todo el estado Mérida, organizado por el gobierno de Mérida a través de la Corporación Merideña de Turismo.

Dijo que este encuentro denominado “Mérida un solo destino” cuyo propósito fue fortalecer el desarrollo turístico del estado a través del intercambio de experiencias, la identificación de necesidades comunes y la planificación de estrategias turísticas entre Cormetur y los diferentes municipios.

Hernández afirmó que Zea tuvo una destacada participación, en el evento se realizaron actividades como conferencias cuyas temáticas fueron: Somos Mérida, Capital de la Aventura, Como vender un destino turístico y utilización de las Ads publicitarias para la promoción de un destino turístico.

La actividad contó con la participación de Deomar Guevara, Director General de Destinos Turísticos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, quien destacó que Mérida es el estado con más rutas turísticas certificadas y se trabaja para la aprobación de otras rutas más en todo el país.

De igual forma, se realizaron recorridos en algunas rutas turísticas en la ciudad, y se establecieron importantes enlaces que buscan impulsar el sector turístico en cada municipio, dijo Hernández.

Desde la Alcaldía de Zea, a través de la Coordinación de Turismo expresamos un gran agradecimiento al equipo de Cormetur por la organización de este importante y productivo encuentro, dijo finalmente Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí