InicioMirandaArrancó segunda fase del Plan Guarenas Limpia

Arrancó segunda fase del Plan Guarenas Limpia

El plan se ejecutará desde agosto a diciembre de 2022 la nueva etapa de Guarenas limpia

Más de 600 hombres y Mujeres se despliegan en el municipio Plaza para la recuperación y embellecimiento de diversos espacios de la jurisdicción como parte de la segunda fase del Plan Guarenas Limpia.

La información la suministro el alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez desde la avenida intercomunal donde señaló “vamos arrancar la nueva etapa de la Guarenas Limpia de la Nueva Época desde agosto a diciembre del 2022 directamente vinculado al 1×10 del Buen Gobierno” aseveró, según nota de prensa.

En ese sentido, indicó que las brigadas ambientalistas estarán desplegadas a lo largo y ancho de la intercomunal, Pista Norte, 27 de febrero, Los Naranjos y Nueva Casarapa, a su vez tendrán presencia en todos los sectores de Guarenas.

Agregó que la inversión sobrepasa los 60 mil dólares para la adquisición de equipos como desmalezadoras, cepillos, rastrillos, machetes, así como todos implementos necesarios, la uniformidad y la bonificación para el grupo de hombres y mujeres que están prestando sus labores.

Además, Rodríguez invitó al pueblo a usar la aplicación App del Buen Gobierno creada por el presidente Nicolás Maduro, las redes sociales y los grupos de WhatsApp para indicar dónde necesitan el servicio, al tiempo añadió “nosotros acudiremos a esa solicitud, tenemos un cronograma, pero vamos estar atentos a las solicitudes del pueblo”.

Por último, el mandatario local anunció que en los próximos días contratará 10 mil toneladas de asfalto que permitirán resolver el problema de la vialidad de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí