Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMirandaEn Charallave tomaron las calles en rechazo a las sanciones

En Charallave tomaron las calles en rechazo a las sanciones

El pueblo tuyero rechaza el bloqueo económico y reafirma el compromiso con el presidente Nicolás Maduro Moros

El sentimiento y valor patriota se hizo sentir en las calles de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, este miércoles, cuando los tuyeros marcharon contra las sanciones y el bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos; y además reafirmaron el compromiso con el presidente Nicolás Maduro Moros.

La movilización inició en el Arco del sector Alvarenga y el pueblo con pancartas, banderas, banderines y pitos caminaron por la avenida Tricentenaria, puente El Placer y la avenida Bolívar hasta llegar a la calle Independencia de Charallave, donde estuvo la tarima principal.

La marcha antiimperialista estuvo encabezada por el secretario ejecutivo del Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), Jorge Arreaza; el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte Tejada; el diputado de la Asamblea Nacional, Antonio Galíndez; junto a dirigentes de la dirección nacional y estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), jefes de Ubch y concejales de la subregión.

A la caminata se sumaron miembros de los movimiento sociales, docentes, estudiantes universitarios, integrantes del sistema de misiones y grandes misiones, comuneros, voceros del Poder Popular, transportistas, motorizados y militancia del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar.

El secretario ejecutivo del Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), Jorge Arreaza, recordó la lucha del pueblo de Palestina hace más de 70 años e invitó al pueblo tuyero a continuar la batalla antiimperial. “Exigimos un alto el fuego en Gaza y el fin de los crímenes de guerra y de lesa humanidad contra el pueblo Palestino, de conformidad con los principios de la Carta de las Naciones Unidas y el derecho internacional”, exaltó.

El también vicepresidente del Psuv para Consejos Comunales y Comunas exhortó a todos los movimientos y organizaciones populares, sindicatos, partidos políticos de todo el mundo y a todo aquel comprometido con la justicia a salir a las calles y sumarse a todas las acciones de solidaridad con Palestina, exigiendo una solución inmediata.

Mencionó que, desde el Gobierno Gringo, al Presidente Maduro le aplicaron la fórmula de presión en cuanto a la producción de combustible, alimentos y demás “hasta que se arme una rebelión; y yo les dije ustedes no conocen al pueblo Venezolano, que no se arrodilla (…) y el Presidente Maduro les dijo yo soy Chavista”.

Arreaza, en su intervención, hizo énfasis en el Proyecto Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación de Venezuela, llamado Plan de la Patria. 

Por otra parte, el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte Tejada, quien además es jefe político del Psuv en Charallave, resaltó que la población de los Valles del Tuy se mantendrá “rodilla en tierra y en apoyo permanente de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Aseveró que el pueblo está organizado en la calle con conciencia de las grandes adversidades que han transcurrido en el país.

Insistió en la máxima organización en cada familia, calle, comunidad y polo patriótico. “Hoy más que nunca tenemos la firme convicción que Nicolás Maduro es el conductor de victorias y la esperanza del pueblo. No a las sanciones imperialistas que tanto daño le han hecho a nuestro pueblo venezolano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí